Reparación de piscinas de fibra de vidrio y poliéster
Reparamos todo tipo de daños en piscinas de fibra de vidrio y poliéster, podemos reparar daños menores o reparaciones complejas.
Las piscinas de fibra de vidrio son una excelente opción dado que este composite (fibra de vidrio y poliéster) tiene características únicas por su impermeabilidad y resistencia que la dan al producto una gran calidad.
La gran ventaja de este material es que siempre su puede reparar sin perder la calidad original.
Hay que tener en cuenta que las piscinas de fibra de vidrio tienen un bajo mantenimiento, pero en el momento que haya que realizar una reparación o pintado esta actividad tiene que ser realizada aplicando la técnica adecuada.
Las piscinas de fibra de vidrio tienen una superficie suave y uniforme, ese acabado se logra con el Gel Coat" que al mismo tiempo es el acabado, el impermeabilizante y pintura.
Cuando se realicen trabajos de pintado el primer paso que es determinante para lograr un trabajo de calidad es el lijado de toda la superficie, este paso es el que dará el anclaje para el pintado.
La pintura a utilizar, es simplemente la misma pintura que se utilizó cuando se fabricó la piscina, el gel coat. Esta pintura que como antes mencione es también impermeabilizante y el acabado es lo más indicado para aplicar sobre estas superficies.
Trabajos de mantenimiento de su piscina, pintura con top coat en toda su superficie, aplicamos antideslizante en las escaleras para que usted pueda disfrutar con seguridad, contactenos!
Deformaciones en el vaso de la piscina de fibra de vidrio
Estas deformaciones se producen cuando el vaso tiene una perdida de agua, el agua se fuga del vaso, el nivel de la piscina desciende y al momento del vaciado, el agua (que se encuentra entre el exterior de la piscina y la"tierra") empuja la pared de la piscina hacia dentro y se produce la deformación del vaso durante el proceso de vaciado.
Por ello recomendamos que cuando la piscina tiene una pérdida, QUE EL PROCESO DE VACIADO SEA PROGRESIVO PARA DARLE TIEMPO A LA MASA DE AGUA QUE SE FUGO A SER ABSORBIDA POR LA TIERRA Y ASI EVITAR LAS DEFORMACIONES ESTRUCTURALES EN SU PISCINA.